Una de las aplicaciones que mejor resuelve la ecuación inversión-prestaciones-amortización es el bombeo solar directo.

Utilizando energía solar hacemos funcionar cualquier tipo de bomba monofásica (220V) o trifásica (380V), obteniendo el agua necesaria para nuestro rodeo, sistema de riego, criadero, piscina o aplicaciones comerciales e industriales. En Austro podemos diseñarte el sistema que necesites a medida, e instalarlo “llave en mano” en todo el país. Y si ya dispones de tu bomba en funcionamiento: ¡te la convertimos a solar! automatizándola para que te olvides de operarios y gastos operativos.

La solarización de bombas nos permite con una mínima inversión y aprovechando la infraestructura ya instalada, un ahorro constante en combustible o electricidad ya que la electrobomba pasaría a funcionar con la energía generada por un número de paneles solares adecuados, sin operarios, mantenimiento y libre de costos operativos en un contexto de precios crecientes de electricidad y el diésel.

Estos sistemas tienen una vida útil de generación de más de 25 años. Nuestros tableros de comando permiten la automatización y la complementariedad con cualquier otro sistema de alimentación de modo que pueda también utilizarse un generador o energía proveniente de la red en casos de emergencia o excesos de demanda.

Instalación Bomba Solar 1 HP – Agua para rodeo – Zona rural Makenna (Cba)

Cada sistema es dimensionado a medida por nuestros técnicos especializados, quienes calculan específicamente la demanda a satisfacer, teniendo en cuenta la potencia de los motores, y escogiendo el inversor, tablero y el conjunto de paneles solares adecuados maximizando el rendimiento y optimizando la inversión.

Austro tiene la capacidad de instalación de cualquier tipo de sistema, llave en mano, en el día, en cualquier punto del país!

Pedí tu cotización completando este formulario



  Categorías:

Sin categoría