Salud, responsabilidad, solidaridad y sustentabilidad recíproca en nuestros negocios

¡Hola! nos comunicamos con vos para contarte cómo desde Austro estamos enfrentando al COVID19 y las medidas que tomamos para garantizar la seguridad y cuidado de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, así como para asegurar la continuidad de nuestro negocio.

Lo inédito de esta crisis sanitaria y económica pone a prueba nuestra capacidad de adaptación, resiliencia y fundamentalmente nuestra habilidad para trabajar juntos, como un verdadero equipo.  Desde que fuera decretado el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, en Austro decidimos actuar con responsabilidad, solidaridad y determinación. Si bien nuestro servicio de venta y logística de distribución se encuentra imposibilitado de operar, hemos implementado un sistema inédito para permitirles a nuestros empleados seguir trabajando en forma remota para continuar brindándote nuestros servicios y apoyándote a través de canales electrónicos durante todo este tiempo.

Entendiendo que lo más importante es la salud, pusimos en marcha un protocolo de sanitización de nuestro centro de almacenamiento, logística y distribución, así como de todas las herramientas de trabajo, para garantizarte los máximos estándares de seguridad e higiene, tanto en las instalaciones como en las mercaderías que están en contacto con los nuestros, con vos y con los tuyos.

Económicamente, asentamos nuestra política de cobranza y pagos sobre los valores de solidaridad, apoyo mutuo y sustentabilidad recíproca en nuestros negocios. Afortunadamente, las herramientas tecnológicas nos permiten a las Pymes mantener el flujo de fondos, al menos en parte, con medios de pago convenientes y que impiden los riesgos de contagio del virus. El flujo de fondos de nuestros clientes hacia nosotros y desde aquí hacia nuestros proveedores, es fundamental para que todos podamos pagar los salarios y mantener las fuentes de trabajo de las familias que dependen de Austro directamente, como también de aquellas que dependen de nuestros proveedores y prestadores de servicio, sabiendo que quienes puedan honrar los compromisos asumidos de pago serán valorados y quienes no puedan, serán entendidos como siempre lo hemos hecho.

Si bien el coronavirus interrumpió la normalidad de las actividades en el corto plazo, somos optimistas que se contendrá efectivamente. Por ello, estamos trabajando desde cada una de nuestras áreas, desarrollado planes de contingencia para garantizar la entrega de nuestros productos y servicios, con los más altos estándares de calidad tan pronto como se reinicien las actividades.

Estamos convencidos que éste esfuerzo colectivo nos fortalecerá como sociedad. Vamos a seguir trabajando para todos ustedes, con todo nuestro compromiso y energía, mientras ponemos nuestro granito de silicio para superar esta pandemia.

Un abrazo

¡Todo el equipo de Austro!



  Categorías:

Sin categoría